I Congreso Internacional de Psicología Aplicada al Fútbol “Jugar con cabeza”

Zaragoza acogerá del 22 al 24 de marzo el I Congreso Internacional de Psicología Aplicada al Fútbol “Jugar con cabeza” que organiza la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza y la Fundación Real Zaragoza.

Luis Cantarero, profesor del Departamento de Psicología y Sociología de la Universidad de Zaragoza y psicólogo del Real Zaragoza, propuso la idea que ahora se hace realidad y que, en palabras de Miguel Miranda, decano de la Facultad, supone un “encuentro entre la universidad y el fútbol” dado que éste “posee una importancia que va más allá de lo deportivo. Tiene una influencia que debemos aprovechar a efectos educativos, de creación de actitudes sociales y valores”.

El objetivo del Congreso “Jugar con cabeza”, de acuerdo con los organizadores, consiste en “reflexionar sobre el papel de la psicología en este deporte”, pretende “indagar en las relaciones entre la psicología y el mundo del fútbol”. Por ello, quiere reunir a entrenadores, árbitros, periodistas, médicos, fisioterapeutas…

Toda la información sobre este I Congreso Internacional de Psicología Aplicada al Fútbol se encuentra en la página web de la Fundación Real Zaragoza. La inscripción puede realizarse por Internet rellenando la Ficha de Inscripción que aparece en dicho sitio web.

Anuncios

Acerca de bibsociz

Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo. Universidad de Zaragoza
Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s